Hoy hemos celebrado en el colegio la fiesta de Halloween. Es una fiesta muy popular de la cultura anglosajona, en la que los niños y niñas se disfrazan y salen a pedir caramelos, con la conocida frase ‘¿truco o trato?’.
En el colegio, lo celebramos de manera un poco diferente. Vamos todos disfrazados y hacemos unos talleres. Para pasar por ellos, unimos a un curso de primaria con un curso de infantil, para que hagan de padrinos y pasar una mañana de convivencia, diversión y aprendizaje. Además, el alumnado de sexto de primaria es el encargado de explicar los talleres en inglés y ayudar a los participantes de los juegos.
Las actividades de Halloween han empezado a las 12h en el salón de actos. Nos estaba esperando Katrina, con una maleta. Resulta que quería irse de vuelta a Mexico y no tenía los billetes de avión, así que ha pedido al alumnado, que iba disfrazado, que le ayudasen a recuperarlos. Para ello, tenían que pasar por cuatro talleres: un túnel del terror, un taller de baile, unos juegos motrices y un bingo. Al acabar, han conseguido su ticket, que han sido entregados a Katrina para que pudiera volver a casa.
It’s been a blast!






