PROYECTO RAICES

Estimadas familias,
Estamos emocionados de invitaros a un evento muy especial: «RAÍCES VERDES». Queremos que os unáis a nosotros el próximo sábado, día 23 de marzo de 2024, a partir de las 10 horas, para una jornada dedicada a plantar árboles en la ribera.
El objetivo es claro: fomentar la conciencia ambiental y construir un futuro más sostenible. Queremos que esta sea una experiencia única, con la activa participación de nuestra comunidad educativa, incluyendo alumnado, familias, antiguo alumnado y profesorado.

El propósito principal de «RAÍCES VERDES» es fomentar la conciencia ambiental y promover la reforestación como una acción concreta para construir un futuro sostenible. Queremos sensibilizar sobre la importancia de los árboles y la reforestación para la salud del planeta y nuestra comunidad local.
A lo largo del curso escolar, planeamos forjar una conexión afectiva con los árboles plantados mediante tareas de mantenimiento y observación que se llevarán a cabo con la participación activa de nuestro alumnado.
Esperamos contar con vuestra participación para hacer de «RAÍCES VERDES» un evento exitoso y significativo.
¡Nos vemos el próximo sábado para plantar juntos las semillas de un cambio positivo en nuestro entorno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *