CONVIVENCIA LA INVERNAL

El Colegio La Inmaculada volvió a participar este fin de semana, por tercera vez consecutiva, en la La Invernal de Motorland con un éxito absoluto. Otra vez mejoramos los datos de años anteriores: 108 participantes en la carrera popular, 100 comensales para la paella y un total de casi 140 personas disfrutamos de un día de convivencia muy especial.
INVERNAL 2015Contarte como anécdota que cada vez más alumnos se animan a participar y realizan la vuelta corriendo:
Alumnos de 1º de Primaria hicieron la mayor parte del recorrido corriendo, otros de 5º dieron no una sino dos vueltas, Oscar de 3º de E.S.O. hizo ¡¡cuatro vueltas corriendo!! e incluso algún que otro papá se animó a «patear» una segunda vuelta a buen ritmo.
Cómo seguro que tienes algo más que contarnos manda un correo con tus vivencias sobre La Invernal a acadiasol@hotmail.es y lo publicaremos.

Cuando finalizamos en Motorland nos acercamos al cole donde nos esperaba una estupenda paella, preparada por unos cocineros de lujo que no se cómo lo hacen, pero cada año la cocinan más buena.
Cómo no, acabamos con las partidas de guiñote y karaoke que son otras actividades del día, que lo convierten en una convivencia muy agradable.
Gracias a todos, padres y alumnos por participar, a las hermanas por dejarnos el cole y a todos por hacer de este día de invierno, una experiencia que perdurará en el tiempo.
                                           ¡¡El año que viene repetimos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.