JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Este sábado se celebró en nuestro Centro, la Jornada de Puertas Abiertas, donde disfrutamos de multitud de actividades y talleres de todo tipo.

La fiesta comenzó con una Chocolatada en el comedor, ya que debido al mal tiempo no pudimos estar en el patio exterior, reparado hacía muy pocos días.

A las 11.00 h., todos estábamos preparados para comenzar a rondar por todo el colegio y pasarlo bomba, en las aulas de infantil, brillaba la creatividad donde se prepararon talleres de plástica y robótica. Lo que más nos gustó fue colorear a oscuras con pintura fluorescente.

En el aula de mates, jugamos con la mesa de luz, al ajedrez,… y en el aula de inglés confeccionamos pulseritas con mensajes.

En el aula de idiomas e informática, practicamos y jugamos con los ordenadores y también cantamos en el Karaoke en el aula de Secundaria.

No podía faltar el taller de Maquillaje organizado por la Asociación de Padres y Madres de nuestro cole, donde nuestros más pequeños disfrutan un montón.

Los profes de Educación Física, no nos defraudaron preparando circuitos y otras muchas actividades como escalada, tirolina, tiro con arco, …

hdr

Como colofón y para poner la guinda a una jornada de convivencia y entretenimiento, terminamos en el salón de actos con una representación del cuento ROSA CARAMELO de Adela Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *