ENCUENTRO ANUAL DE CLUBES DE LECTURA TUROLENSES EN ALCAÑIZ

La localidad bajoaragonesa de Alcañiz acogió el pasado viernes 6 de octubre el encuentro anual de coordinadores de Clubes de Lectura organizado por el Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Diputación Provincial de Teruel, en el que se abordó la realidad de dichos grupos y se compartieron numerosas experiencias e iniciativas.

La jornada contó con la asistencia de una treintena de responsables de dichos Clubes y del diputado delegado del mencionado Servicio y alcalde alcañizano, Juan Carlos Gracia, y tuvo como invitadas a la afamada escritora Luz Gabás (autora, entre otros, del best-seller «Palmeras en la nieve» y a la presidenta del Colegio Profesional de Psicología de Aragón, Lucía Tomás.

En la provincia de Teruel hay 57 Clubes de Lectura –repartidos entre 44 municipio

 

s- impulsados por bibliotecas municipales, centros escolares y centros penitenciarios; su labor y aceptación ciudadana los convierte en grandes actores culturales del territorio.

Nuestro club de lectura «Vivir del Cuento» también participó en este encuentro, primero en las actividades y talleres matutinos y ya por la tarde en el encuentro con la famosa escritora aragonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.