Comedor

 

Inscripciones

El Colegio ofrece servicio de comedor a todos los alumnos que lo deseen. Para apuntarse bastará con que se dirijan a las oficinas de Administración y especifiquen la modalidad preferida:IMG_9154

TODO EL CURSO, mediante pagos mensuales.

DÍAS SUELTOS

Los alumnos que elijan esta modalidad deberán seguir el siguiente procedimiento:

El mismo día que el alumno quede a comer entregará el bono debidamente cumplimentado a su tutor al comenzar las clases.
Alumnos que requieran una dieta especial (celiacos, alérgicos, diabéticos…) deberán solicitarla en Administración.
Si algún día un alumno necesitara dieta blanda, lo comunicará en Administración antes de las 10.00 h.

Normas de funcionamiento

Durante el tiempo que los alumnos permanezcan en el comedor estarán acompañados por el personal encargado.
El comedor es un lugar donde los alumnos observarán las normas elementales de urbanidad; modo de estar en la mesa, hábitos de alimentación, correcto uso de los cubiertos, higiene, autonomía…
Los alumnos seguirán las indicaciones dadas por los encargados, a quienes tratarán con el debido respeto.
Los alumnos de Educación Infantil que utilicen este servicio traerán dentro de una bolsita de tela marcada con su nombre: dos baberos marcados también con su nombre.
En el comedor no se administrará ningún tipo de medicamento.
Los alumnos después de comer disfrutan del tiempo libre jugando en el patio, supervisados y controlados por las monitoras del comedor y profesores encargados.
Los alumnos de primaria disponen de un tiempo y una clase para realizar sus tareas y repasar sus lecciones antes del refuerzo educativo.

Los menús del comedor están a la disposición de todos los usuarios en la plataforma digital, página web y blogs de aula.

Cocina

El colegio dispone de una amplia cocina, completamente equipada. Además de dos cocineras cualificadas que elaboran un menú casero basado en la dieta mediterránea, utilizando productos de temporada.

Refuerzo Educativo

De 16 a 17 horas, hay refuerzo educativo para los alumnos elegidos por el profesorado y que tengan el consentimiento de sus familias.

Biblioteca

De 16 a 17 h., aquellos niños que no tienen ni actividad extraescolar ni refuerzo educativo , pueden participar en actividades de animación a la lectura.