INVITACIÓN A LA FIESTA DE LOS FUNDADORES

A TODAS LAS FAMILIAS DE NUESTRO ALUMNADO

Queridas familias, se acerca la fiesta de nuestros Fundadores y una vez más nos hacemos presente entre vosotros.

Después de unos años en los que no ha sido posible juntarnos todos, hoy os podemos decir que aquellos que dispongáis de tiempo estáis invitados a venir el Colegio a vivir con nosotros el gozo de esta celebración que nos une como Familia Congregacional. Sabéis, los que lleváis años con nosotros, que el día es el 5 de noviembre pero, que al caer en sábado, la celebración tendrá lugar el día 4 de noviembre.

Tal y como hemos venido haciendo compartiremos nuestro «bocadillo solidario». Será a las 11:30h. Os recuerdo que el dinero que se recoge va íntegramente destinado al comedor de nuestro colegio de Nkontrodo en Ghana. Más de 600 niños y niñas se benefician de este acto solidario asegurándoles, al menos, una comida al día.

Os agradecemos ya desde ahora, vuestra generosidad y haciéndonos eco del lema de este curso vamos a «vivirnos y sentirnos felices por el bien compartido».

Nos unimos en FIESTA a todos los centros que la Congregación tiene repartidos en los cinco continentes.

Gracias por todo. Nos vemos pronto porque os esperamos.

Dirección

NOTA: Los papás que queráis participar en la adquisición del bocadillo podéis comunicarlo a las tutoras de vuestros hijos. Os recuerdo que también existe el «bocadillo «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.