¡AYÚDANOS, EL FUEGO NO PERDONA!

La Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente está realizando acciones públicas encaminadas a la concienciación de la ciudadanía sobre el peligro de los incendios forestales y las acciones que se puedan realizar para contribuir a la prevención de los mismos contribuyendo así en la conservación de nuestros montes. 

En este contexto el Departamento, con el lema “ ¡Ayúdanos, el Fuego no Perdona!” ha impulsado la sensibilización y concienciación sobre esta materia, con la realización de una actuación encaminada a la dinamización de campañas escolares.

Todo ello, con el fin de dar a conocer la problemática de los incendios forestales, y entender también el fuego como un elemento de perturbación natural, se han acercado hasta nuestro colegio para explicarnos la importancia de poner en práctica los usos y hábitos a tener en cuenta cuando vamos al campo a realizar actividades de ocio y recreo para evitar los incendios forestales. Mañana, viernes 3 de diciembre nos visitarán para concienciar a los peques de infantil a través de un cuentacuentos , y el martes 14 de diciembre, les toca al alumnado de Secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.