CONCURSO ENTREREDES

Ayer, participaron en la OLIMPIADA ENTREREDES dos grupos de Secundaria, 2º ESO y 3º ESO, donde se proclamaron ganadores y se han clasificado para la Final Autonómica de Aragón y , como no hay dos sin tres, el curso de 4º ESO también se han proclamado GANADOR, con lo que se han clasificado para la Final Autonómica de Aragón.

ENTREREDES es un juego educativo creado por Red Eléctrica como una herramienta de apoyo didáctico al alumnado de 2º, 3º y 4º de la ESO, con el que repasar sus contenidos curriculares de una manera amena y conocer cómo funciona el sistema eléctrico español.
Consiste en un juego de preguntas y respuestas, tipo “Trivial”, en el que los jugadores recorren el país viajando por las principales líneas y subestaciones de la red de transporte de electricidad, a medida que van acertando preguntas de seis materias diferentes: Física y Química, Geografía e Historia, Lengua y Literatura, Matemática, Ocio y Sector eléctrico.

Red Eléctrica ha organizado competiciones con ENTREREDES en diversas comunidades autónomas y ya han jugado a la aplicación más de 15.000 escolares de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.