CIRCULAR INFORMATIVA-13 DE MARZO

Estimadas familias,

Ante la situación de riesgo serio para la población española de contagio del COVID-19 nos dirijimos a todos vosotros para transmitiros la información necesaria para una correcta y responsable gestión de la situación como madres y padres del alumnado del colegio.

Tal y como os anunciabamos ayer, tras las directrices del Presidente de la Comunidad de Aragón, el centro suspende todas las actividades educativas presenciales, tanto de clases, como de extraescolares y refuerzo educativo, desde el lunes 16 y con una duración de 15 días. Los profesores a través de la plataforma Educamos y de la aplicación classroom se mantendrá en contacto con vuestros hijos.

Sí os pediríamos que os mantengáis atentos a la plataforma porque a través de ella podremos no solo mantenernos en contacto sino también compartir las informaciones que nos vayan llegando.

El centro permanecerá abierto para atender todas vuestras dudas, para ello tenéis disponible el teléfono del centro (978 83 10 87) y el correo electrónico del colegio: lainmaculadaalcaniz@gmail.com

Ante esta situación de emergencia que hoy nos toca vivir, confío en vuestra responsabilidad y cooperación para hacer cumplir a vuestros hijos las medidas de higiene y aislamiento social tan urgentes para evitar el contagio. Lo que se nos pide, todos lo podemos hacer. Si alguno no habéis entrado en la plataforma os invito a que lo hagáis porque allí está colgada todo la información oficial que se nos ha ido enviando.

Simplemente subrayar que se trata de suspensión de clases, no de vacaciones. Por ello vuestros hijos deben hacer todas las tareas que hayan determinado los profesores. Sería muy bueno que mantuvieran el mismo horario y distribuirse las asignaturas como si estuvieran en la clase presencial. Es nuestro deber hacerles conscientes de la seriedad de todo lo que estamos viviendo.

Estamos en contacto y cualquier información os la haremos llegar. Os vuelvo a recordar que en la plataforma tenéis mucha información para saber cómo actuar. Si sabéis de alguna familia que no usa la plataforma compartid esta información

Gracias y saludos
Equipo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *