CARTA A LAS FAMILIAS DEL AMPA

Estimadas familias:

Desde nuestra y vuestra Asociación queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que participan y colaboran en las diferentes actividades que se programan, para nosotros es un placer y una ayuda imprescindible contar con vuestra presencia para colaborar en la tarea educativa que nos compete en conjunto, fortaleciendo y aumentando la confianza mutua que es indispensable en la acción formativa.


Deseamos también agradeceros vuestra colaboración económica porque gracias a ese granito de arena que aportáis se pueden desarrollar diferentes actividades durante el curso escolar.
Nuestro objetivo no es otro que el de participar y colaborar al máximo con el colegio. Para lograrlo contamos con un gran capital humano, respaldado por las familias que confían en nuestra gestión y a su vez apoyan nuestro servicio, con sus ideas, iniciativas y aportaciones económicas, es por ello que queremos dar a conocer algunas de las actividades que cuentan con nuestra colaboración económica y en las que participamos:


El AMPA aporta material para aulas, patios y recreos dinámicos.
El AMPA participa en las actividades Intercentros (Carnaval, Día de la Paz,…).
El AMPA aporta material para el aula de música y educación física.
El AMPA ha regalado las orlas de los alumnos de 4º ESO, 6º Primaria y 3º Infantil.
El AMPA ha participado en la preparación del Bollo solidario.
El AMPA ha participado en actividades organizadas por el profesorado del Centro: Fiesta de los Fundadores, Halloween, Carnaval, Jornada de Puertas abiertas,…
El AMPA ha organizado una charla para las familias.
El AMPA gestiona y organiza la fiesta de fin de curso.

La ayuda es siempre bienvenida y valoramos positivamente que el curso pasado 183 familias aportaron la cuota, un 92 % de las familias de nuestro Colegio y fueron devueltas 25 cuotas, generando un coste de gestión a la asociación de 90.75 €.


Es por ello, que os animamos a seguir colaborando, participando y apoyando la labor educativa en beneficio de nuestros hijos/as

Con tu colaboración y aportación nos ayuda a crecer.

La Junta del AMPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *