NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Llegada la primavera el alumnado de Secundaria sale del centro para realizar una serie de actividades de diversa índole.

Así, por ejemplo, los alumnos de 1º y 2º ESO han podido participar en el Aula de Innovación: naturaleza, arte y cultura de ARagón. «Conoces Teruel…Alma mudéjar» visitando las localidades de Albarracín y Teruel ciudad. Durante dos días han recorrido el casco histórico de ambas poblaciones, visitado en Conjunto Amantes y participado además de actividades de aventura en Albarracín Aventura.

Los alumnos de 3º ESO han pasado una jornada deportiva y de convivencia en la Estanca de nuestra localidad.


Por otro lado, los alumnos de 4º ESO han visitado las ciudades de Pamplona y de Zaragoza. En Pamplona han participado de una jornada de Orientación Universitaria dentro de la Universidad de Navarra con sesiones informativas y mesa redonda con alumnos de la Universidad. En la capital aragonesa han visitado en Instituto de Nanociencia de Aragón y el de Ciencias Materiales así como la Aljafería y centro de la ciudad.

Sin duda han sido días repletos de actividades teniendo experiencias enriquecedoras y momentos de convivencia y diversión que no olvidarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *