RECIBIMOS LA VISITA DE…

Que mejor forma de aprender un deporte que recibiendo una clase de un experto. Durante este trimestre nos han visitado distintas personas que, como nosotros, sienten pasión por la actividad física y quieren transmitírsela a los niños.

En primer lugar vino IMG_0954MÓNICA, MONITORA DE JUDO, que impartió una sesión a los alumnos de 1º de Primaria los cuales quedaron con la boca abierta. La mayoría de ellos no conocían o simplemente pensaban que este deporte consistía en “pegarse” uno contra otro, pero ahí estaba ella para meterles el gusanillo y darles las primeras nociones de esta acitividad.

 

Días después los alumnos de 4º de Primaria reciIMG_0880bieron la visita de RAFA y ELÍAS, MONITORES DE BALONCESTO. Aunque esta disciplina deportiva es mucho más conocida que la anterior los niños de 4º no dejaron de disfrutar ni un solo momento con los juegos que ambos monitores les habían preparado.

 

Muchísimas gracias a Mónica, Rafa y Elías, esperamos veros muy pronto por el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.