JORNADA CULTURAL «EL MUNDO DE LOS SELLOS»

Con motivo de la Exposición “EL MUNDO DE LOS SELLOS” organizada por la Comisión de Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), en colaboración con CORREOS, nuestro Centro ha programado diversas actividades y talleres para celebrar una Jornada Cultural titulada con el mismo nombre.
EL MUNDO DE LOS SELLOS se ofrece a los centros como una doble actividad cultural de carácter totalmente gratuito y sin ningún interés comercial, patrocinada de forma exclusiva por Correos y Telégrafos.
Con esta jornada pretendemos familiarizar a los escolares con las posibilidades del sello como elemento de cultura y diversión, de forma que se integre en sus actividades de ocio, al tiempo que colabore en su formación personal y además conseguir que la palabra CORREO no se identifique de forma inmediata con los e-mails.

Esta semana ya ha dado comienzo la Jornada Cultural «EL mundo de los sellos». Los alumnos  de nuestro colegio  han visitado la exposición  de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), en colaboración con CORREOS.
Además de la exposición, han visto un vídeo de cómo va una carta a su destino desde que la metemos en el buzón. Han aprendido que el sello que se pega en la carta es lo que se paga

para que la carta viaje a su destino.

.
Nos han hecho muchos regalos.
Podremos ahora convertirnos en coleccionistas de sellos.

Con motivo de las jornadas, algunas clases han visitado la oficina de correos de nuestra localidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *