ENTRADAS CON MÚSICA

SEMANA DE ARAGÓN
No cabe la menor duda de que en nuestra tierra hay grandes artistas, músicos conocidos en todo el mundo. Profesionales de la música de todos los estilos que nos hacen sentir miles de emociones con el poder maravilloso que tiene la música. Pues bien, esta es su semana.
Con motivo de la celebración del día de nuestra Comunidad Aragonesa, 23 de abril, celebración de San Jorge y del día del libro, escucharemos durante toda la semana música de artistas de nuestra tierra.
El repertorio elegido es variado, pero seguro que nos dejamos a muchos de ellos, prometemos que será para la próxima vez.
Escucharemos… el Himno de nuestra comunidad compuesto por el turolense Anton García Abril, pasando por la música folclórica de La Bullonera, Biella de Nuei, la jota (cantada por nuestra maravillosa compañera Isabel Orrios), Los Titiriteros de Binéfar, Bordón Negro y el gran Labordeta.
Cambiaremos de estilo para entrar en rock y pop con grupos emblemáticos como Héroes del Silencio, Mas birras, Amaral, los divertidos Puturrú de fua o cantantes como Santiago Auseron, Carmen París y David Civera.
Esperamos que lo disfrutéis muchísimo y nos sirva para conocer la riqueza musical y cultural de nuestra tierra.
¡VIVA LA MÚSICA y VIVA ARAGÓN!
FELIZ SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *