JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2018

La mañana del sábado 10 de marzo, nuestro colegio abrió sus puertas para sus alumnos, familiares y todo el que quisiera acercarse y conocer las instalaciones y nuestra filosofía de trabajo. Se desarrollaron multitud de actividades y talleres.

Comenzamos la mañana con una chocolatada en el patio organizada por el AMPA. Seguidamente maestros de todas las etapas y alumnos de Secundaria prepararon diferentes talleres deportivos, creativos, matemáticos, musicales, tic´s, etc.

      

Los miembros del Equipo Directivo, recibían a las familias interesadas en conocer nuestro colegio, explicándoles y mostrándoles nuestras instalaciones y metodología de trabajo.

Nuestra valoración es positiva. Los talleres se desarrollaron con una gran afluencia de participantes y los alumnos disfrutaron jugando al ajedrez, con la pizarra digital, en el aula de mates e inglés, en el laboratorio de idiomas, escalando. Los más pequeños junto con las familias acudieron al aula creativa, al pinta caras y bajaron al gimnasio para pasar por el circuito sensorial.

 

La música no podía faltar, y se organizaron diferentes actuaciones y también manipularon los distintos instrumentos.

 

Para culminar la jornada, se ofreció en el salón de actos una representación del cuento infantil El pez Arcoiris de MARCUS PFISTER, mediante la técnica de luz negra.

Una mañana repleta de actividades interesantes para disfrutar en familia.

Gracias por vuestra participación y asistencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *