TEATRO INGLÉS “Nueva York Nueva Delhi”

En el 5 ° de febrero de todos los estudiantes secundarios fueron al teatro a ver una obra de Inglés llamada Nueva York, Nueva Delhi. Fue muy divertido y hubo muchas canciones famosas, pero la trama no fue lo suficientemente interesante. Todos nosotros pensamos que sería diferente.

La obra fue sobre dos personas, un niño y una niña, que se reunieron en el aeropuerto. De repente, escucharon que sus vuelos habían sido cancelados. Hablaron mucho y descubrieron que eran buenos amigos en el pasado.

Recordaban muchas anécdotas: cuando un profesor los castigaba, cuando iban a un concierto de música y se suspendía o cuando iban a un partido de fútbol y también se suspendía … También era la ocasión perfecta para traer recuerdos del pasado. el amor que ambos sentían desde el primer momento en que se conocieron.

Durante las escenas, los actores nos pidieron ayuda y algunos voluntarios los ayudaron. Cuando la obra termine, podríamos hacer algunas preguntas a los actores.

Las escenas no fueron tan buenas como esperábamos, pero pasamos un tiempo escuchando a los actores que hablan inglés y fue útil para mejorar nuestra capacidad de entender el idioma.

Ana Joven 4º de ESO y Álvaro Hernández 3º ESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *