FIESTA DE LOS FUNDADORES

Un año más, celebramos la fiesta de nuestros fundadores, María Rafols y Juan Bonal. Desde el centro se han preparado multitud de actividades para todos los gustos. Para comenzar la mañana, los más pequeños del cole, los alumnos de 1º y 2º de primaria y sus familias han celebrado una oración, recordando la obra y misión de los fundadores.

La jornada se ha completado con juegos en el patio, programados desde el pilar de convivencia y dentro de la actividad «recreos dinámicos», que a partir de todos los jueves se va a llevar a cabo en el patio de nuestro colegio.

Los alumnos de Infantil, han disfrutado de una pequeña salida a una frutería, donde Milagros y Margarita, las fruteras,  han enseñado todos los frutos del otoño. Lo han pasado genial, escuchando las historias y degustando el bizcocho de calabaza y las castañas asadas.

Los mayores del cole, los alumnos de Primaria y Secundaria han asistido a una charla ofrecida por la Fundación Juan Bonal, donde han explicado el trabajo que realizan para ayudar a los más necesitados.

 

 

Sesión de cine y gymkana, han sido las actividades realizadas para terminar la jornada de hoy, mañana seguiremos con un programa más variado: Eucarístia, ceremonia de apadrinamiento lector, bocata solidario, bingo musical,…

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *