DIVERSIÓN A TOPE EN LAS EXCURSIONES

El pasado viernes 26 de mayo, los alumnos de primaria disfrutaron de su excursión de final de curso.

Los mas peques de primaria, fueron de excursión a Castellote a una Aula de Naturaleza. disfrutaron a tope y lo pasaron genial, en este vídeo podéis verlo.

Los alumnos de 3° y 4° de Educación Primaria nos fuimos de excursión de fin de curso a Zaragoza. Nos lo pasamos muy bien ya que nuestro día consistió en visitar el acuario de Zaragoza y después practicar la escalada y pasar tramos en las grandes altura gracias a las instalaciones de Dock 39 en Puerto Venecia.

El acuario fue sorprendente ya que vimos innumerables especies fluviales y aprendimos cómo las cuidan y alimentan los cuidadores del acuario.

En Dock 39, tuvimos la oportunidad de sentirnos escaladores profesionales y disfrutar de las formidables vistas desde allí arriba.

Fue un gran día lleno de aventuras para despedir el curso escolar.

Los alumnos de 5° y 6° Primaria fueron de excursión final a Caixaforum, donde realizaron una Visita dinamizada de la Dinastía Ming. Allí conocieron el arte y la cultura de esta dinastía más allá de la emblemática porcelana blanca y azul. La muestra incluyó más de cien objetos de las impresionantes colecciones del Museo de Nanjing, como cerámicas, pinturas, joyas, porcelanas…que nunca se han visto en España.

Por la tarde, al Parque de atracciones. Aunque el calor apretaba, se lo pasaron muy bien mojándose, y montando a todas la atracciones. Una tarde genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *