CELEBREMOS LA VIDA DE NUESTROS FUNDADORES: MARÍA RAFOLS Y JUAN BONAL

A TODOS LOS PADRES/MADRES DE NUESTROS ALUMNOS
Queridos amigos:
Se aproxima la fiesta de la nuestros Fundadores, y con ellos queremos llegar hasta vosotros para comunicaros el programa que tenemos preparado y al que estáis invimages (2)itados a participar.

Una vez más la solidaridad es nuestra aliada, para lo que volveremos a repetir bocadillo solidario. ¿En qué consiste? los que lleváis años ya en el Colegio lo sabéis muy bien pero para los que participaréis por vez primera, os explico y veréis que es muy sencillo: tanto los alumnos como todos aquellos que queráis participar, podéis adquirir un bocadillo + zumo por valor de 2€. La profesora de cada clase anotará el nombre del alumno y si lo quiere de mortadela o nocilla en los listados preparados para ello.

bocataLOS PADRES PODÉIS PARTICIPAR. Para los padres que no puedan unirse con el bocadillo por horario de trabajo o por la razón que sea y quieran unirse a este gesto solidario pueden hacerlo a través del bocadillo “0”.

Lo que se recoja irá destinado, como cada año, al comedor de nuestros niños y niñas de Nkontrodo en Ghana- África.
Tal vez algunos podáis pensar que también aquí hay necesidades y es verdad pero marcando una diferencia: aquí hay Instituciones que ayudan y mucho y allí no las hay. Nuestra aportación en este proyecto posibilita una comida, con todos los nutrientes necesarios, al menos una vez al día a más de 600 alumnos/as.

A las 10:15h del jueves os esperamos a todos cuantos podáis para participar en la oración que conjuntamente tendremos Primaria y Secundaria.

A las 15:15h del jueves los padres de nuestros alumnos de Infantil podrán participar de la oración con sus hijos.

Después de la oración de la mañana tendremos el reparto de los bocadillos. Y a continuación los Talleres de juegos preparados para esa mañana.

Este año, como novedad, nos acompañarán los alumnos de 4º del Colegio San Valero

A todos recordaros que, no solo nosotros, sino también vuestros hijos, se alegran de veros por el Colegio

¡CONTAMOS CON VUESTRA PRESENCIA! ¡OS ESPERAMOS! Queremos hacer de toda la Comunidad Educativa una gran familia que celebra la vida de aquellos Héroes de la Caridad que entregaron su vida en favor del pueblo de Aragón en los Sitios de Zaragoza y que no son otros sino EL VENERABLE PADRE JUAN BONAL y LA BEATA MADRE MARÍA RAFOLS.

Ya desde ahora queremos daros las gracias por vuestra contribución en este proyecto. El Gobierno de Navarra financió el edifico, nosotros aportamos nuestro grano de arena para la alimentación de los alumnos. ¡¡GRACIAS!!

Hna. Francisca Martínez Y  Ricardo Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *