4º DE LA ESO EN LA FINAL DEL PROYECTO YDHEA

Cartoon light bulbEl 8 de mayo a las 11.00 horas se celebrará en el Patio de la Infanta de Zaragoza la final del Proyecto YDHEA patrocinado por la Obra Social de IberCaja y la Fundación Juan-Miguel Villar Mir y promovido por el Gobierno de Aragón. En la clausura se valorarán cuales son los mejores Planes de Negocio presentados por los centros educativos, entre ellos nuestro colegio, y se hará entrega de los premios YDHEA.

El evento tendrá un formato de show de televisión y en él se presentarán los 16 “Planes de Negocio” seleccionados previamente por un jurado de entre todas las candidaturas presentadas. Los alumnos serán los encargados de defender sus proyectos ante el jurado y serán los protagonistas de dicha jornada.

Con este acto de clausura se pretende reconocer el esfuerzo realizado a lo largo de todo el curso por los profesores y alumnos, para llevar a cabo las dinámicas proporcionadas en el proyecto YDHEA. A través de este acto se compartirán los hitos conseguidos gracias a la implantación de la metodología y se verán los resultados obtenidos gracias a la presentación de los mejores proyectos seleccionados.

Nuestro colegio competirá con dos equipos formados por alumnos de 4ºESO cuyos nombres son: Party Gym e Interactivity.

Ganen o no, seguro a su vuelta llegan cargados de nuevos conocimientos y experiencias.

¡ÁNIMO CAMPEONES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.