AMPA Familias

DESPEDIDA PRESIDENTA DEL AMPA

Agradecimiento DIANA DORDA

QUEREMOS AGRADECER Y RECONOCER EL TRABAJO DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS QUE NOS HAN PRECEDIDO, QUIENES SENTARON SOLIDAS BASES PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA AMPA, Y SIN CUYO ESFUERZO Y DEDICACION NO HUBIERA SIDO POSIBLE LLEGAR HASTA AQUÍ.

UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL A LA GESTION DE DIANA DORDA, QUIEN HA DIRIGIDO LA LABOR DE LA AMPA DURANTE 10 AÑOS CON MUCHO COMPROMISO Y DEDICACION, SIENDO ACTUALMENTE UN PILAR FUNDAMENTAL DE LA AMPA. SU LIDERAZGO, ENTREGA Y DINAMISMO ES MOTIVO DE ORGULLO PARA TODOS LOS ASOCIADOS DE LA AMPA, Y ES A LA VEZ UN ENORME ORGULLO PARA LA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL Y QUE TRATAREMOS DE ESTAR A LA ALTURA QUE EL CARGO MERECE.

“LA AMPA ES PATRIMONIO DE TODOS. QUE FUNCIONE ES GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS Y LLEGARÁ HASTA DONDE DESEEMOS”

PROYECTO RENOVACIÓN DEL PATIO

Nuestro recreo va cogiendo color…
Os presentamos un poquito de lo que será nuestro parque para Infantil. 🥰

Es muy importante la efectividad del juego en el desarrollo integral de los niños en edad escolar ya que les proporciona un medio para relacionarse con su entorno de manera segura en sus primeros años de aprendizaje, además de desarrollar su motricidad, creatividad y mejorar en sus relaciones sociales.
Por eso hemos comenzado en la zona de Infantil gracias a las aportaciones nuestra Asociación Deportiva Santa Ana +DXT y al Ampa.

Durante el próximo curso tendréis nuevas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.